Biblioteca centro Lincoln

servicios      prestamos        referencia             visitas guiadas        mochila viajera       
Préstamos a domicilio

Todos los socios pueden retirar a domicilio, libros, DVDs, CDs. El material de referencia, revistas y ejemplares únicos son solo de consulta en sala.

Asociación

Todos los alumnos, profesores y personal administrativo de ICANA pueden asociarse en forma gratuita. Los socios externos deberán abonar una cuota anual de $600. Para tramitar su carnet debe completar la ficha de inscripción, firmar la conformidad con el reglamento correspondiente.
El trámite es personal y puede realizarse en la Sede Central y Belgrano. Para la modalidad a distancia se podrá tramitar por teléfono o mail.
Para más nformación  informes@bcl.edu.ar

Servicio de Referencia

Mediante este servicio alumnos y profesores de ICANA, socios y no socios de la biblioteca pueden solicitar ayuda para buscar información sobre distintos temas, en persona, por teléfono, formulario online, chat, email o correo postal. Para realizar las búsquedas se utiliza la colección impresa y digital de la biblioteca, internet y también los catálogos de otras bibliotecas. Además, el servicio guía a las personas para sacar el máximo provecho de la biblioteca, sus servicios y recursos. De esa manera se intenta formarlos para la búsqueda y evaluación de la información en forma independiente. Solicitar más información a ref1@bcl.edu.ar


Visitas guiadas

Se organizan periódicamente visitas guiadas para quienes lo soliciten, informándolos del funcionamiento de la biblioteca, consulta de catálogos en línea, determinadas fuentes de información, bases de datos, etc. Se efectúan visitas guiadas a Instituciones públicas y privadas de la ciudad y región, que así lo soliciten. Contactarse a: informes@bcl.edu.ar

Mochila Viajera

Servicio de préstamo a Colegios Primarios y Secundarios Este nuevo servicio hace llegar una mochila con libros para niños o para adolescentes, según sea, con el fin de prestarlos por el término de un mes. Los libros que se prestarán son en inglés y en castellano. El préstamo es gratuito y será pre acordado con cada Institución. Se sugiere que el préstamo interno a cada alumno sea por el término de un mes y se deberá efectuar la devolución de la mochila, en tiempo y forma preestablecidas. Las Instituciones interesadas podrán ponerse en contacto a través de: informes@bcl.edu.ar.

©BCL 2017